Equipo editorial

Directora de la publicación
Dra. Leticia Rovira, (Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Argentina)

Sub-Director de la publicación
Dr. Federico Luciani (Facultad de Humanidades y Ciencias - Universidad Nacional del Litoral - Santa Fe, Argentina)

Secretarias de Redacción
Lic. Verónica López Tessore (Facultad de Humanidades y Artes - Universidad Nacional de Rosario - Rosario, Argentina)
Mag. Cecilia Molla (Universidad de Barcelona - Barcelona, España/Facultad de Humanidades y Artes - Universidad Nacional de Rosario - Rosario, Argentina )

Comité editorial
Marcelo Campagno (Universidad de Buenos Aires. Concejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina)
Gonzalo Rubio (Pennsylvania State University, Estados Unidos)
Lorenzo Verderame (Istituto Italiano di Studi Orientali, Sapienza Università di Roma, Italia)
Ignacio Alvarez-Ossorio (Profesor de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Alicante, España)
Walburga Wiesheu (El Colegio de México, México)
Anne Porter (University of Toronto, Canadá)
Lynn Meskell (Stanford University, Estados Unidos)
José Luis López Castro (Universidad de Almería, España)

Auxiliares de Edición
Facundo Fiore, Instituto de Educación Superior Nº 28 "Olga Cossettini", Rosario, Argentina

Agustina Reyna, Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Argentina

Candela Metozzi, Facultad de Humanidaes y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina